31 oct 2008

REUNION CON MINISTRA CRISTINA MAGNANO

foto: Keli Delgado, Mtra. Magnano, Fabían Rios
Invitada por el Espacio Bicentenario, y como ya se hiciera con otros funcionarios, ante numerosas problemáticas de tipo social detectada por esta organización política; el día viernes 8 de Agosto, asistió a una reunión programada para las 20 hs., la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia del Chaco Arq. Cristina Magnano, se realizó en el local de calle Salta 333, ante una nutrida concurrencia de militantes y vecinos del área metropolitana, convocada por el compañero Fabián Ríos.
La citada funcionaria a la par de recepcionar las inquietudes de los presentes, que no fueron pocas, también se explayo sobre los trabajos que viene ejecutando dicha cartera a su cargo con el acompañamiento de distintas esferas de la actual administración del gobernador Jorge M. Capitanich , principalmente en un área de extrema sensibilidad, como es el caso del Impenetrable chaqueño, cuestión que por su gravedad, fue llevada a instancias judiciales superiores, como es la intervención de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
También, se abordo, el trabajo que se esta realizando, para poner en marcha la implementación de las tarjetas magnéticas, resaltando las ventajas que brindará este nuevo sistema a los beneficiarios, sumado a un mayor control sobre las prácticas clientelísticas, que brindará el citado sistema.

Otro tema tratado con los presente fue el trabajo de pensiones que se vienen realizando con funcionarios de la Nación y que la presencia de los mismos, de manera quincenal, le dan celeridad a los tramites presentados.
La funcionaria presente se comprometió a atender en la medida de lo posible las necesidades que se vayan detectando en los distintos barrios y asentamientos, y a través de reuniones mas seguidas ir brindando solución a los mismos.
Desde este espacio agradecemos el tiempo y la presencia tanto de los asistentes como de la compañera Ministra Cristina Magnano, por su predisposición para el dialogo y poder acercarle problemáticas y alternativas que incumben a su área y ayudar de este modo a la gestión del gobierno del pueblo de la provincia del Chaco.

No hay comentarios:

Canal EB