3 dic 2008

I.D.L.F.I EN BARRANQUERAS

El Instituto de Desarrollo Local y Fortalecimiento Institucional (IDLFI) se presentará con sus autoridades, el día 3 de Diciembre en un evento programado para las 19:00 horas en el salón de Av. Diagonal Eva Perón 235 en la localidad de Barranqueras.
IDLFI nace como una expresión y de vinculación de las necesidades locales, focales y sociales, a estudios e intervenciones por parte de profesionales ligados a diferentes áreas de estudio y que componen esta sociedad y en cada ciudad, a ellos estarán direccionados los proyectos y programas de organismos públicos y privados, provinciales y nacionales, como así también propios generados a partir de la misma comunidad.
Así mismo se iniciaran búsquedas de consensos y diálogos entre los principales actores de cada municipio, comunidad y alcanzar a construir juntos el acuerdo del Bicentenario, sumando potencialidades de cada sector, de manera desinteresada y siempre pensando en el bien común con sentido común y con ello lograr alcanzar los objetivos delineados en la constitución de IDLFI.
La primera actividad a desarrollar y puesta en marcha a partir de esta presentación es el boletín informativo “Justicia para Todos” de distribución gratuita (2000 ejemplares) donde se reflejará derechos, deberes, obligaciones y garantías de los ciudadanos -con el aporte solidario de profesionales- y a la vez será el nexo de IDLFI y la comunidad.
Para consultas, aportes, opiniones se habilita la atención personal en Av. 9 de Julio 4690 de Barranqueras los días miércoles de 19,30 a 21,00 horas.-

No hay comentarios:

Canal EB