28 mar 2009

LLEGÓ la CIBER MILITANCIA & CAMPAÑA

El PJdigital.org lanzó oficialmente la "Cibercampaña Legislativas 2009" en un acto realizado el 25 de marzo de 2009.
"N.dR: Participaron por Chaco y del Espacio, Marcelo Rodriguez y Raul Falcón quienes agradecen por lo aprendido a lo largo de la cursada y que se replicará entre los militantes de esta provincia"

"En algunos años podremos decir que estábamos presentes el día en que el Partido Justicialista abrió por primera vez las puertas de su sede nacional a una reunión de cibermilitantes" -posteó orgulloso Sebastián Lorenzo, uno de los "cerebros" del proyecto-.

Fabricio Casarosa, coordinador nacional del PJdigital.org, entregó certificados a quienes aprobaron un curso online de "Política 2.0" para la formación de "Líderes del Bicentenario". Compartieron la tarima el Secretario de Ciencia y Tecnología del PJ, Diputado Nacional Alberto Cantero, el Director de Aeropuertos 2000: Osvaldo Nemirovsci, la Subsecretaria de Gestión Municipal Silvina Ratti y el Secretario General del sindicato SUTERH: Víctor Santamaría, quien se confesó un apasionado bloguero y militante de Twitter y Facebook.
Como detalle novedoso, todo el evento fue transmitido en vivo por Internet, si bien la imagen no era demasiado estable, ya que se emitía desde una laptop con webcam apoyada en la falda de la entusiasta cibermilitante Sol Tischik. El creador de la pionera cadena mailera "Nac&Pop", Martín García, pronunció un discurso tan breve como certero: "Internet abre un nuevo frente de batalla, ¡y ahí estamos!".

clic en el logo

El "activismo virtual" parece llamado a ocupar un rol cada vez más preponderante en las campañas políticas y el peronismo está buscando posicionarse a tiempo.

No hay comentarios:

Canal EB