12 abr. 2009

UN VIERNES SANTO DIFERENTE!!

AL FIN SE NOS DIÓ, GRACIAS A UNA OPORTUNA LLAMADA EN LA MEDIANOCHE DEL JUEVES SANTO, PUDIMOS OBTENER UNA ENTREVISTA CON EL SEÑOR GOBERNADOR JORGE M. CAPITANICH.
NOS CITARON PARA LAS 9 o 10 DE LA MAÑANA, Y COMO ESTAMOS CON LA EMERGENCIA DEL DENGUE DEBIMOS HACER LA ESPERA, ALREDEDOR DE 150 MILITANTES DEL "E.B." DE TODOS LADOS DE LA CIUDAD CONCURRIERON ESTE VIERNES SANTO PARA HACER EL AGUANTE Y FORTALECER LA PRESENCIA DE FABIÁN RÍOS.
LUEGO DE IDAS Y VENIDAS, PROPIAS DE LAS SECRETARIAS PRIVADAS Y LAS AGENDAS PROTOCOLARES, NOS DIERON LUZ VERDE PARA EL MEDIODÍA, Y LA ILUSIÓN DE HACE MÁS DE UN AÑO DE TENER LA POSIBILIDAD DE HABLAR A SOLAS Y PLANTEAR LA PROPUESTA DEL ESPACIO SE DIÓ Y MÁS AÚN, LUEGO PUDIMOS ESTAR EN EL SALÓN OBLIGADO UNAS 2 HORAS CONVERSANDO CON LA MÁXIMA AUTORIDAD PROVINCIAL.
DESDE YA QUE AGRADECEMOS: A QUIENES ESTUVIERON Y A TODOS LOS QUE SE FUERON POR NO PODER QUEDARSE LAS CASI 6 HORAS QUE ESTUVIMOS ALLI DENTRO, Y AL COMPAÑERO FABIÁN RÍOS Y JORGE CAPITANICH POR EL ENCUENTRO BRINDADO.
LAS FOTOS E IMAGENES DEL ENCUENTRO ESTARÁN DISPONIBLES MUY PRONTO... ¡¡FELICES PASCUAS!!

No hay comentarios:

Canal EB