10 mar 2010

Kirchner reasume desde hoy la presidencia del PJ


El ex presidente y diputado Néstor Kirchner reasumirá hoy la conducción del Partido Justicialista (PJ), en el marco de un acto y una reunión del Consejo Nacional del PJ que se realizará en la provincia de Chaco, del que participarán gobernadores, ministros del gabinete y legisladores nacionales.
Kirchner, junto a los miembros del Consejo Federal Justicialista, llegará por la tarde a Resistencia donde será recibida por el gobernador Jorge Capitanich, y desde allí se trasladará al club Sarmiento, donde a las 19:30 hs. está previsto el inicio del acto. Luego, a las 21:00 hs. en un hotel céntrico de la ciudad, se efectuará la reunión del Consejo Federal Nacional del partido, en la que se producirá la reasunción formal de Kirchner, quien se había alejado de la conducción partidaria después de las elecciones legislativas del 28 de junio del año pasado.
La reunión será encabezada por el vicepresidente -a cargo de la presidencia- Daniel Scioli, gobernador de Buenos Aires y de Capitanich como anfitrión, contará con la asistencia de la mayoría de los 75 consejeros que integran el Consejo Federal del Justicialismo.



Ver Club Atlético Sarmiento en un mapa más grande

No hay comentarios:

Canal EB