19 sept 2011

De 1000 votos de diferencia en 2007 a 200.000 en 2011


 Capitanich ganó con contundencia y dio a la oposición un gélido baño de realidad. El invitado especial de la jornada electoral fue el corte de boleta, cuyas explicaciones serán materia de análisis en los próximos días. Los datos crudos, escrutadas más del 54% de las mesas, indican que la diferencia entre Capitanich y sus diputados fue de casi 4 puntos a su favor; al contrario, la distancia entre Nikisch y los suyos fue de casi 2, pero a favor de sus legisladores. Además del Gobierno provincial, el oficialismo está ganando 11 bancas contra 5 de la oposición. “Alrededor del 77% de los municipios pertenece al Frente Chaco Merece Más: Bacileff está en Juan José Castelli festejando el triunfo”, dijo el reelecto gobernador para explicar la ausencia de su compañero de fórmula, mientras celebraba en el Salón Obligado de Casa de Gobierno el triunfo junto al Ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou,  al del Interior, Florencio Randazzo, y al titular de la ANSES, Diego Bossio. 
MILITANTES Y SIMPATIZANTES JUNTO AL E.B. EN LOS FESTEJOS DEL TRIUNFO


Además estaban Eduardo Aguilar, ministro de Economía chaqueño y ya electo primer diputado por el Frente Chaco Merece Más, y el aún candidato a Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez.
 En su balance Capitanich reconoció el permanente acompañamiento de los funcionarios nacionales y “el trabajo incansable” de los militantes y funcionarios locales abocados a la campaña política. Capitanich se permitió añadir que la jornada cívica, histórica, tiene un solo protagonista: los chaqueños. 


FUENTE: http://www.diariochaco.com/noticia.php?numero=112033

No hay comentarios:

Canal EB