17 ago 2013

ELEGIMOS HACER, EN EL AEROPUERTO, EL DÍA DEL NIÑO



En conferencia de prensa, Fabián Ríos vocal del Instituto del Deporte invito a agasajar y a la comunidad a participar, de los festejos por el Día del Niño, el domingo 18 de agosto a partir de las 15:00, en las inmediaciones del espacio que poseen en el Aeropuerto de la ciudad de Resistencia. 


Estarán presentes en la jornada, el Sr. Roberto Acosta, Subsecretario de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social, el Presidente Sr Dario Kolhi por Lotería Chaqueña, quienes organizan en conjunto. Colaboraran el personal del Instituto de Deporte y Promotores Deportivos.

Las actividades fueron diseñadas para que los más pequeños disfruten y compartan en familia, que niñas, niños y adolescentes disfruten un domingo recreativo, deportivo y cultural con sus familias.

De esta manera, el predio del Parque del Aeropuerto será sede de actividades simultáneas que incluye espacios de musica, títeres, deporte y recreación. El objetivo es que los niños con sus familias puedan celebrar lúdicamente en un espacio de contención.
La propuesta invita a la participación activa de los niños, con la finalidad de promocionar sus derechos. Se lo esta haciendo como Estado y es garantizar derechos sociales, entendiendo la diversión y al deporte como herramientas de formación ciudadana e inclusión social.

Las jornada comenzara a las 15:00 y concluirá a las 18:30, con la diagramación de interesantes ofertas para niños y niñas y de cierres sorprendentes.

La convocatoria están abierta para la participación de toda la comunidad del Gran Resistencia y ciudades aledañas, y las actividades serán de acceso libre y gratuito.

No hay comentarios:

Canal EB