10 oct. 2013

Reposo por un mes para la Presidenta

Parte médico sobre la salud de Cristina


Cristina-Kirchner-6102
Estado de salud de la Presidenta de la Nación:
La señora Presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner, sufrió el 12 de agosto de este año un traumatismo de cráneo por el cual se le realizó una tomografía computada de cerebro en el Sanatorio Otamendi, resultando la misma normal.
Posteriormente, la señora Presidenta, no presentó síntomas.
En el día de la fecha, la doctora Fernández de Kirchner, concurrió a la Fundación Favaloro para realizarse un estudio cardiovascular por una arritmia en estudio y debido a que presentó un cuadro de cefalea, se solicitó su evaluación neurológica al Instituto de Neurociencias de la mencionada Fundación a cargo del doctor Facundo Manes.
Una vez realizados los estudios de control correspondientes en dicho Instituto, se arribó al diagnóstico de colección subdural crónica.
Debido al mencionado diagnóstico, se indicó reposo de un mes junto al seguimiento evolutivo estricto clínico e imagenológico.
Unidad Médica Presidencial, Dr. Luis Buonomo y Dr. Marcelo Ballesteros.

1 comentario:

Rocio dijo...

Por supuesto de que si debe hacer reposo esta bien que se tome el tiempo necesario y vuelva con mas energias de las que tenia. Como soy del interior, me gustaría obtener la posibilidad de viajar a Buenos Aires y por eso con avantrip argentina estoy buscando la posibilidad de llegar allí y darle mis fuerzas a Cristina

Canal EB