15 ago 2014

Día del Niño - Htal. Pediátrico Chaco

 
El articulador del Centro de Referencia (CDR) Chaco, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Fabián Ríos, acerco donaciones para los niños y niñas que se encuentran internados en el Hospital Pediátrico “Dr. Avelino Castelan”, de la ciudad de Resistencia, con motivo de la celebración del Dia del Niño/a.
En la oportunidad fue recibido por la Directora de Hospital Dra. Alicia Michelini, con quienes recorrieron el edificio y, en el patio del mismo, se realizo la entrega de los juguetes donados, a los pequeños que residen temporalmente para su curación.
 
La Dra. Michelini, agradeció el gesto de acercar estas donaciones por parte del CDR Chaco y resaltó lo positivo de esta acción, en torno a la situación de salud de cada chico/a.
El Sr. Fabián Ríos, por su parte expreso estar cumpliendo, con satisfacción, su rol de articular lo que, desde el Ministerio de Desarrollo Social, encabezado por la Dra. Alicia Kirchner, se traza como política de inclusión social en todos los aspectos de la vida y aún más de los chicos. En la oportunidad estuvo acompañado por integrantes de Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) del citado ministerio.

No hay comentarios:

Canal EB