22 nov 2008

DOCUMENTO DEL. . .

Espacio Bicentenario
Presentación en Conferencia de Prensa

El Espacio Bicentenario es una construcción colectiva amplia de la militancia barrial, estudiantil, sindical, profesional y política que desarrolla renovadas prácticas en la acción territorial y ejercita la intergestión de sus acciones con los distintos niveles del Estado.

Promueve la revisión de las perspectivas historicas Continentales y Regionales apuntalando con sus actos la iniciativa del Pacto Politico Multisectorial que lanzó a toda la Sociedad Argentina la Presidente Cristina Fernandez de Kirchner para el 2010.

El Espacio Bicentenario Chaco sostiene y defiende las politicas públicas nacionales que desde hace mas de 5 años buscan una mejor redistribución de la riqueza, donde los aportes sectoriales necesarios sirvan para cimentar acuerdos que continuen beneficiando a todos.

Apoya desde su historia militante en los movimientos sociales populares, la gestión del Contador Jorge Milton Capitanich, celebrando su visión Frentista y toma ejemplo de sus convicciones a la hora de llevar adelante las políticas chaqueñas de reposicionamiento socioeconómico federal.

El Espacio Bicentenario invita a todos a sumarse a su dinámica organizativa de cooperación estrategica y ofrece cimentar juntos valiosas acciones que construyan nuevos triunfos sociales.
Acordemos Juntos

Resistencia, 21 de Noviembre de 2008 -Salon de Actos Hotel Hotel Lemirson

1 comentario:

MariLú dijo...

felicitaciones compañeros!!!
a seguir sumando voluntades!!!

Canal EB