2 jul 2009

Epidemia de Gripe A (H1N1)


Adelantaron las vacaciones de invierno en todo el Chaco, por la pandemia de influenza o gripe A (H1N1)

Chaco declaró emergencia sanitaria por la gripe A

Este martes 30 de junio, el Gobierno provincial, a través del Ministro de Salud, Francisco Baquero anunció las medidas que implementará por la Gripe A y declaró la emergencia sanitaria para la provincia. "Dada la circulación viral que se da en Resistencia se declara la emergencia sanitaria provincial y la suspensión de clases de 1 al 3 de julio inclusive". Las vacaciones de invierno se adelantan desde el lunes 6 y serán por tres semanas, en vez de dos.

El titular de la cartera sanitaria provincial, Francisco Baquero, en compañía de su par del área educativa, María Inés Pilatti Vergara anunciaron en la mañana de este martes 30 de junio que se declara la emergencia sanitaria para el Chaco. Indicaron además que, a partir del miércoles 1 de julio próximo, y hasta el 3 de julio inclusive, se suspenderán las clases en todos los niveles y modalidades educativas.

Baquero anunció que el Ejecutivo provincial también dispuso el adelantamiento y ampliación de la licencia anual de invierno desde el lunes 6 de julio hasta el 24 de julio inclusive.


No hay comentarios:

Canal EB