23 jul 2009

“Ser generación del Bicentenario es ser constructor de la patria”

El titular del Consejo Provincial de Cultura emitió su punto de vista sobre el diálogo político al ser uno de los interlocutores designados por el Ejecutivo.
El titular del Consejo Provincial de Cultura y sobre quien recayó la responsabilidad de ser uno de los interlocutores designados por el Ejecutivo para el diálogo político que comenzó este miércoles, Francisco “Teté” Romero, se mostró satisfecho con la convocatoria al mencionar la asistencia de más de 500 representantes de diversos sectores, entre los que se encontraba el Espacio Bicentenario.
Y seguidamente enumeró los pasos que siguen: elaborar una agenda de ejes temáticos que se presentará en la Provincia a través de audiencias públicas. El producto final, en versión taquigráfica y video, dará lugar a acuerdos sectoriales y todo confluirá en la firma del consenso final que se transformará en un programa de gobierno.
El producto final se verá plasmado en versión taquigráfica y en video, pudiéndose acceder al mismo a través de la página que se habilitará www.chaco.gov.ar/bicentenario/. El objetivo es alcanzar grandes acuerdos marcos que involucren varias áreas. En la tercera instancia se firmaran los acuerdos sectoriales de febrero a marzo para llegar al 25 de mayo con el consenso que se transformará en un programa de gobierno que se va a presentar en 2010.

No hay comentarios:

Canal EB