6 ago. 2009

La rama digital del PJ abrió una nueva instancia de organización

El evento se realizó en las oficinas del PJD de Congreso, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Bajo el lema acuñado por Juan Domingo Perón “La organización vence al tiempo”, El PJ Digital, rama digital del justicialismo, la firma de su acta constitutiva.
El evento se realizó en las oficinas del PJD de Congreso, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La reunión convocó a los principales referentes espacio, quienes resolvieron conformar una mesa de conducción discriminando, en principio, quince secretarías, que a su vez contemplan diferentes proyectos y programas.
Durante el evento se ha elegido como Secretario General del PJD a nivel nacional a Sebastián Lorenzo, de 35 años de edad, actual presidente de la Fundación Sociedades Digitales y referente en temas vinculados a la Política2.0.
Lorenzo explicó que “se abre una nueva instancia en el PJ Digital, hemos puesto a nuestros mejores hombres y mujeres para cubrir cada espacio de conducción y vamos a organizarnos de la mejor manera, como nos enseñó Perón y Evita, con humildad y escuchando la voz del pueblo”.El flamante Secretario General agregó que “el PJ Digital convocará muy pronto a todos los sectores del peronismo, estén o no dentro del partido, para dialogar y buscar consensos”. En este sentido la Mesa de Conducción ha planteado una estructura marco que podría llamarse “Peronismo Digital”, conformada no solo por los peronistas afiliados al PJ, aunque la propuesta será votada en la próxima reunión dentro de 15 días.
La Mesa de Conducción contempla nombres como Fabricio Casarosa en Organización Política, Leandro Vidaurre en Legales, Ricardo Barreiro en Relaciones Institucionales, Viviana Gallardo en Desarrollo Social, Jorge Cabezas en Derechos Humanos, Daniela Vilar en la Rama Femenina, Sol Tischik en Educación, Pablo Cassino en Relaciones Internacionales y Marcelo Tempesta en Salud, entre otros.

No hay comentarios:

Canal EB