24 nov. 2009

El PJ Digital realizó el sábado 21 de noviembre su Primer Plenario Nacional

El PJ Digital dio su apoyo a Kirchner en un Plenario federal.
Y EB estuvo presente.

El PJ Digital realizó el sábado 21 de noviembre su Primer Plenario Nacional en la sede el Partido Justicialista de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Participaron más de un centenar de militantes y dirigentes del peronismo digital de varias provincias. En un documento, se reconoció el liderazgo de Néstor Kirchner y se decidió adoptar una política de diálogo con otros sectores del peronismo.
El Primer Plenario Nacional del PJ Digital, que se llevó adelante el 21 de Noviembre 2009 en la sede el Partido Justicialista de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la presencia de más de un centenar de justicialistas digitales llegados desde diferentes provincias de Argentina, arrojó varias definiciones políticas.
Según el documento elaborado por los participantes, el PJ Digital resolvió reconocer “como máximo líder natural del Partido Justicialista al Cro. Néstor Kirchner” y manifestó su apoyo explícito a “a toda iniciativa que se tome para interesarlo de su retorno a la conducción formal del Partido”. Además, el PJ Digital se erigió “como un espacio que reporta directamente a los intereses del Partido Justicialista”.
En ese marco, el PJ Digital resolvió “trabajar con otros sectores del peronismo que por determinadas razones no se encuentren enmarcados dentro de la estructura partidaria, siempre que esas tareas no perturben en forma alguna los intereses del partido”.
Durante el Plenario nacional también se debatió sobre Equidad Digital, Políticas de Comunicación, y se entregaron diplomas de Miembro de honor.





No hay comentarios:

Canal EB