19 mar. 2011

Política 2.0 - La era de la Militancia Virtual-21/03/11 UTN RCIA CHACO




En esta ocasión se presentara a los jóvenes principalmente, una charla sobre el fénomeno de la militancia virtual y las autoconvocatorias a través de las redes sociales; asi como tan bien los medios alternativos de comunicación e información. Esta charla hará las veces de presentación de lo que sera mas adelante un Curso que se ofrecerá a los compañeros/as militantes, y aprender a usar las herramientas virtuales en la militancia diaria.
Lugar: Universidad Tecnológica Nacional (UTN) French y Ayacucho - Rcia- Chaco
Hora: Lunes, 21 de marzo de 2011 20:00
ORGANIZA : ESPACIO BICENTENARIO

1 comentario:

Néstor Dulce dijo...

¿SE PUEDE HACER HUMOR CON EL 24 de marzo?Yo apenas tengo 10 años así que, prácticamente, me crié y eduqué en la cultura de los derechos humanos del kirchnerismo. Por lo tanto, y por suerte, no viví aquellos año ...s de la dictadura. Más aun ...: creo que ni me animé a nacer para no ser un desaparecido más. Por lo tanto, hablar de esa época me resulta tan lejano como referirme a las invasiones inglesas de 1806 o a la revolución de mayo de 1810. Comprenderán, entonces, que para redactar esta nota tuve que recurrir a los adultos. Principalmente a mis padres, a la maestra y a mi tío.
Cuando interrogué a mi padre sobre la cuestión que titula este escrito, él argumentó más o menos lo siguiente:
"Si a la mayoría de los genocidas o los metimos presos o están procesados; si sus voceros de antaño. como Grondona o la Legrand, van perdiendo toda credibilidad; si los apropiadores de los hijos de los desaparecidos, incluída la conchuda de Ernestina, han sido desenmascarados; si estamos alineados con los gobierno como los de Evo, Chávez o Correa que son la punta de lanza para la liberación definitiva de latinoamérica ... ¿por qué carajo vamos a estar tristes?.
Mis compañeros ultrajados y asesinados, estén donde estén, seguro que están festejando pues saben que sólo perdieron una batalla pero, que al final, después de más de treinta años, están ganando la guerra.
¡Qué estén tristes los milicos y la puta oligarquía que los parió!" LEER MAS EN EL BLOG: www.kikitodulce.blogspot.com Y si te agrada, hacete miembro del blog

Canal EB