27 oct 2012

INSOPORTABLEMENTE VIVO !!!

La mayoría de los miles de argentinos movilizados en todo el territorio profesan el mismo pensamiento: el 2010 no fue el fin, sino el comienzo de una nueva etapa. Adjudicada al hombre que cambió el rumbo de la política argentina a partir de 2003.

Es que, lejos de “dejar sus convicciones fuera de la Casa Rosada” el ex presidente dejó una marca en la sociedad argentina, la de no sólo idealizar, sino realizar. Ese énfasis se prolongó y perduró hasta el día de hoy, como evidencia clara de todas y cada una de personas movilizadas en todo el país durante esta jornada.
"Kirchner era una voluntad imparable". Esa voluntad que lleva a diferentes sectores políticos, organizaciones sociales, trabajadores, estudiantes y personas sin ningún grupo de pertenencia, a recordar a un Néstor Kirchner político, audaz y como figura principal de un proceso de cambio.
 
“Virola, hoy no está sola la plaza, los pibes juegan se abrazan, si hasta Racing se prendió”, canta el tango de Guillermo Fernández, mientras las imágenes pasan de largo. Esas capturas que quedarán clavadas en el recuerdo: bajando el cuadro de Videla, fortaleciendo las relaciones latinoamericanas o metiéndose entre la gente, sin importar que algún foco asesino arremeta contra él.
 
¿Cuántos actos alcanzarán para que el pueblo pueda consolarse? ¿Cuántas Madres llorarán su recuerdo? Como aquella que por la ventana húmeda y fría de un avión, aterriza en su Patagonia querida, donde el mausoleo que alguna vez supo levantar sirve de consuelo para el que ya no está.
 
Es por ello que bajo la consigna “Insoportablemente Vivo”, los militantes de todo el país mantienen viva la llama de una nueva política que un infarto no apagó.

* Insoportablemente vivo en las realizaciones
y en la certeza que dan para seguir haciendo.
* Insoportablemente vivo en el presente y en el futuro.
* Insoportablemente vivo en la esperanza de los muchos
y en el odio de los pocos.
* Insoportablemente vivo para todos y todos insoportablemente vivos.*Unidos Organizados y Solidarios*
 

No hay comentarios:

Canal EB