10 feb. 2009

"LA PEGATINA"





Compañeros: este es un año crucial para las elecciones legislativas en la provincia y la Nación. Acompañamos la gestiÓn de nuestro Cro. gobernador proponiendo a la sociedad una alternativa, nueva, joven, entusiasta, militante, trabajadora, comprometido con lo popular y nacional, lo mostramos y sabemos que tiene y cuenta con el respaldo de una gran parte de la sociedad, a pesar de querer ocultarlo con críticas a la forma, salimos como podemos y lo demostramos.
GRACIAS al centenar de cros./as que se sumaron para esta movida en todo el area metropolitana de la ciudad de Resistencia. Un abrazo y gracias tambien a quienes enviaron las imagenes (Marcelo y Gabi).

1 comentario:

Emilio dijo...

http://deciloquequierass.blogspot.com/

¿Alguna vez pensantes que tenias algo para decirle a algún referente de la vida política de la Argentina?.... Deci lo que quieras Blog dedicado a compartir tu opinión acerca de los distintos actores y referentes de la vida política y social de nuestro país. Expresa tu opinión libremente, anímate a compartirla con los demás cibernautas.

http://deciloquequierass.blogspot.com/

Canal EB