8 oct 2009

Aniversario del natalicio de Juan Domingo Perón

En el aniversario del natalicio de Juan Domingo Perón, el dirigente Fabían Ríos recordó, que Perón fue el hombre más importante de la historia política de nuestro país, en el acto realizado en la ciudad de Resistencia, en intersección de Av. Alberdi y Peatonal Juan D. Perón, en horas de la mañana del 8 de octubre.
“Perón ha sido uno de los grandes líderes de todos los tiempos, militar, estadista, político, fundador del Movimiento Justicialista y tres veces presidente de los argentinos.
Su vida es un ejemplo de lucha y dedicación, en pos de la Justicia Social y la defensa de los trabajadores”, señaló Fabián Ríos, “por ello, creo propicia la oportunidad para reflexionar y tomar como ejemplo su vida y obra”, y expresó que hoy tiene vigencia más que nunca sus palabras: “La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste”.
A la misma asistieron dirigentes sociales, partidarios y sindicales como también militantes en su gran mayoría del Espacio Bicentenario.

No hay comentarios:

Canal EB